Publicado: 7 de Octubre de 2018

pincha aqui para verla ahora:https://youtu.be/jCQE3AKCPv4Rubén Alvarez nos presenta su formación de Kinesiología Unificada® en esta profunda conferencia sobre los 6 niveles sobre el que está conformado el Ser Humano, los cuales tienen su propio sistema de funcionamiento además de ser interdependientes. 


La salud, el orden en su propio restablecimiento, depende de cómo trabaja cada uno y de su influencia mútua, así como los estímulos que necesita cada uno para adaptarse a las compensaciones que arrastra por los bloqueos que hay en ellos. 


La Kinesiología Unificada ® es el sistema y la herramienta que determina dónde están los bloqueos, cuáles son y qué estímulos necesita cada nivel para restablecerse a nivel completo. 

Actualmente imparte formaciones y cursos en Barcelona, Pamplona, Tenerife, Santiago, Tarragona, Lisboa, Chile y Brasil.

Si tu también has decidido hacer algo para solucionar aquello no funciona en ti o en los demás esta formación te va a llevar a reconstruirte por tus diferentes niveles has ta tu máximo potencial que jamás habrías imaginado.


Mira aquí los cursos presenciales : www.kinesiologiaunificada.com/cursos/

y si estás lejos pues tampoco hay excusa que valga¡¡ aquí los video-cursos online: www.kinesiologia.online


Gracias por compartir y hacer llegar este saber a todas las personas abiertas que desean un cambio en ellas y en el mundo¡